Abierto los 365 días del año
|    A+ A- O
Buscar
Acceso usuarios

Servicios para perros

Compartir en...

Todos los perros deberán ir acompañados de su cartilla sanitaria y microchip, además recomendamos dejar su correa y cama habitual para mayor y más rápida adaptación del perro en la residencia. Otra recomendación importante es la utilización de algún método de control anti-parasitario, para evitar todo lo posible cualquier contagio no deseado.

Los servicios que prestamos a su perro durante la estancia en la residencia son, limpieza de su box dos veces al día, una por la mañana después de la comida y otra por la tarde antes de que anochezca, para a su vez en época de verano refrescar tanto su box como el parque exterior a los mismos con lo cual hacemos más agradable su estancia.

La residencia cuenta con servicio de alarma de atención inmediata.

PASEOS DIARIOS

Disponemos de la posibilidad de contratar este servicio por el cual el perro se pasea en la zona determinada para ello en el exterior de la zona de boxes para que él disfrute de su paseo varias veces al día sin molestar ni poner en riesgo de accidentes al resto de los perros.

RECOGIDA A DOMICILIO

Este servicio de recogida y entrega a domicilio será gratuito en Huesca capital y pueblos cercanos a la misma, será realizado en furgoneta habilitada y totalmente acondicionada según la normativa de la D.G.A., en horarios acordados en cada servicio entre el propietario y la residencia.

PELUQUERIAS

Este servicio será realizado fuera de nuestras instalaciones en la peluquería elegida por el propietario del animal.

VETERINARIO

La atención veterinaria será realizada por el veterinario habitual de cada perro y si se requiere con urgencia con cualquiera de las diferentes clínicas de la ciudad.